(305)-635-1331 - 1779 N.W. 28th Street Miami, FL 33142 - Como llegar

Misión Nuestra Señora de la Altagracia



Esta Misión esta ubicada en el área de Allapatah. El grupo étnico que prevalece es el de los dominicanos, aunque esta fuertemente poblado por nicaragüenses, cubanos, puertorriqueños, centro americanos y otros. La misión fue comenzada por miembros activos de la parroquia que vivían en este sector y se dieron a la tarea de evangelizar asistidos por el vicario parroquial Oscar Castañeda. Este sector tiene envuelve muchas viviendas del Plan HUD para los envejecientes y retirados.

La Eucaristía comenzo a ser celebrada todos los primeros sábados y todos los domingos En el Centro de Servicios para los envejecientes bajo el patrocinio de Servicios Comunitarios Católicos. La comunidad comenzó a desarrollar su propia identidad y a identificar sus propias necesidades durante el primer año. Aproximadamente durante los años 1993-1994 se pudo comprar un edificio cerca de donde la Eucaristía se celebraba. Era el edificio que albergaba a la Unión de Músicos del Condado Dade. La Capilla se ubico en el auditorio del edificio el 23 de febrero de 1994 y el resto fue y es albergado por “Radio Paz.” Al presente una serie de actividades se desarrollan en esta Misión, incluyendo la catequesis de niños.

Galería de fotos

Eventos y Actividades

Mantente al tando de nuestras actividades y eventos especiales. Si deseas que te informemos de todas nuestras actividades durante el año solo puedes suscribirte y nosotros haremos el resto por ti.

© 2017 Corpus Christi Miami. All rights reserved